jueves, 16 de junio de 2011

MUY BUENAS AMIGOS Y AMIGAS DE 200% NDOMBOLO


                                HOLA AMIGOS

EN DIAS PASADOS ESTUVIMOS HABLANDO SOBRE LOS TEMAS MAS ESCUCHADOS EN ESTA TEMPORADA, Y LOS SUBI CON MUCHO GUSTO EDITADOS COMO USTEDES ESTAN ACOSTUMBRADO A ESCUCHARLOS PERO MUCHOS DE USTEDES PREFIEREN ESCUCHARLOS EN SONIDO ORIGINAL OSEA DE PRINCIPIO A FIN
NO A TODAS LAS PERSONAS LES GUSTAN ESTAS CANCIONES POR QUE SUELEN SER MUY LARGAS, SIN EMBARGO COMO USTEDES ME LO PIDIERON  SE LAS SUBO CON MUCHO GUSTO

APROVECHO TAMBIEN PARA RESPONDER UNA PREGUNTA QUE ME ENVIARON AL CORREO
QUIEN CANTA LA CANCION ATUKUTU?

LA CANCION QUE NOSOTROS CONOCEMOS CON EL NOMBRE DE  ATUKUTU LA INTERPRETA EL  GRAN ARTISTA
NONO MANZANZA SU NOMBRE ORIGINAL ES

LA GUERRE 

PERTENECIENTE AL ALBUM

LA PAIX TOUT SIMPLEMENT



LA GUERRE VIDEO OFICIAL




SWATSAKALA DEL MISMO ALBUM MAS CONOCIDO COMO LA MACARENA 



LA GUERRE NONO MANZANZA                  NO DISPONIBLE

EL CANTINERO ORIGINAL                           NO DISPONIBLE

EL CANESTEN ORIGINAL                             NO DISPONIBLE

LA SOPA DE MONDONGO ORIGINAL       NO DISPONIBLE

ATENTO A SUS COMENTARIOS ¡HASTA LUEGO!

10 comentarios:

  1. muchas gracias jeen por esos aportes..

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS DJ JEEN POR ESOS APORTE SE LE AGRADESE MI AMIGO SIGA ASI QUE USTED SI SABE OIGA AMIGO YA SABE CUALQUIER TEMA NUEVO YA SABE LO SUBE CON TIEMPO PARA PODERLOS DESCARGAR GRACIAS DJ JEEN

    ResponderEliminar
  3. DJ JEEN NESECITO UN FAVOR SUBE ESTe DISKITO el crminal original pero original

    ResponderEliminar
  4. ok andres ese es un buen tema ese es su nombre original criminal de amor

    ResponderEliminar
  5. Estan bacanos esos temas originales y tambien si quieren entrar en mi blog para escuchar los temas mas pegados por donde ando

    ResponderEliminar
  6. bueno amigos disculpen tanta ausencia pero es que estoy preparando algo buenisimo y ustedes son los primeros que los van a escuchar, andres estamos pendiente con el tema que me dijo. va a valer la pena tanta ausencia amigosss

    ResponderEliminar
  7. hey balemia para ver si me consigues un tema la blusa o la sapa tiene esos dos nombres todo bn

    ResponderEliminar
  8. dj jeen pasame el atrukutu original gracias

    ResponderEliminar
  9. dj jeen para ver si me puedes hacer el favor de pasarme la macarena original y el vinilo si los tienes gracias

    ResponderEliminar