sábado, 2 de julio de 2011

champetas africanas pa` las vacacionessss

hola amigos de 200% ndombolo, con mucho gusto he editado varias canciones de albumes de hace varios años atras pero que no se han escuchado todabia o mas bien no le han sonado mucho aqui  se las dejo para que ustedes las evaluen y digan si les gustan y como siempre me quedo  atento asus comentarios

                          ESTO ES 200% NDOMBOLO










                                             

1) EL CHIKY DE LOLA 
2) EL COCUYO
3) EL MESSI 
4) EL PROPIO INDIO 
5) ROBA SALCHICHA
6) LA BAILARINA
7) LA CHINITA 
8) LA PRINCESITA DE SAN PEDRO 

AHH SE ME OLVIDABA APROVECHO PARA ANEXAR UN TEMA QUE ME SOLICITO UN AMIGO ADJUNTO LINK A CONTINUACION

EL SARGENTO  

EXITOSSS Y HASTA LUEGOO

21 comentarios:

  1. EXCELENTES TEMAS VIEJO JEEN, PERO DEL ULTIMO TEMA KE DICE ESE TEMA ES COMO UN SOUKOUS NDOMBOLO, ME GUSTARIA SABER EL NOMBRE ORIGINAL DE ESE TEMA Y SI LO TIENE ME LO ENVIARA A ESTE MI CORREO: el_barbarodel_ritmo@hotmail.com
    SE LO AGRADECERIA MUCHO !! Y LO FELICITO TAMBIEN X ESTE EXCELENTE BLOG, YO CUANDO PUEDO ENTRO !! GRACIAS VIEJO JEEN!!

    ResponderEliminar
  2. buena jeen te sobraste con esos temas tan buenos joda la calificacion es de 200%..!!!
    gracias y sigo pendiente a su blog suerte..

    ResponderEliminar
  3. JODA DJ JEEN BUENOS TEMAS PERO NESECITO UN TEMA QUE SE LLAMA O MAS VIEN LE DISEN EL N.N (enene) es un disko afrikano diske lo pego el skorpion pero esta bueno PERO PARA VER SI ME PUEDO ASER EL FAVOR DE SUBIR A SU PAGINA OSEA A ESTA PARA PODERLO DESCARGRAMI AMIGO A OTRA COSA SUERTE Y SIGA ASI QUE USTED TIENE TALENTO PARA ESTO

    ResponderEliminar
  4. hola ezer esa cancion que dices se llama pieze rare y la segunda se llama lumiere anbas pertenecen al mismo album llamado constact
    y no hay problema te lo puedo seder con mucho gusto

    ResponderEliminar
  5. JODA DJ JEEN BUENOS TEMAS PERO NESECITO UN TEMA QUE SE LLAMA O MAS VIEN LE DISEN EL N.N (enene) es un disko afrikano diske lo pego el skorpion pero esta bueno PERO PARA VER SI ME PUEDO ASER EL FAVOR DE SUBIR A SU PAGINA OSEA A ESTA PARA PODERLO DESCARGRAMI AMIGO A OTRA COSA SUERTE Y SIGA ASI QUE USTED TIENE TALENTO PARA ESTO

    ResponderEliminar
  6. hola yordy disculpame pero no tengo la mas minima idea de que cancion es esa tendrias que enviarme un fragmento de esa cacnion al correo y si la tengo no veo problema en enviartela

    ResponderEliminar
  7. CUAL ES SU CORREO DJ JEEN PERO SI EL DISKO LO TIENE ORIGINAL MUCHO MEJOR AMIGO JEEEN

    ResponderEliminar
  8. YORDY MI CORREO SE ENCUENTRA EN INICIO DE ESTA PAGINA WWWJEEN@HOTMAIL.COM-

    ResponderEliminar
  9. DJ jeen gracias por haber creado este espacio para nosotros los fanaticos de la champeta y a mi k me gustan los africanos completicos de principio a fin. keria saber si me podria hacer el favor de pasarme un diskito de alain kounkou k se llama victoire del album succes planetaire se lo agradeceria. exitos

    ResponderEliminar
  10. hola yordy creo tener ese disco que dices nn te lo envio esta semana

    ResponderEliminar
  11. caezgameo lamento no poder ayudarte pero no tengo ese album

    ResponderEliminar
  12. HEY WILMER PERO YO LO NESECITO EL NN ES ORIGINAL NO COMO ESTA POR HAY EDITADO O MOCHO YA SABES AMIGO SI ME LO BAS AMANDAR ESE DISKO ORIGINAL ESTE ES MI CORREO andresdj_27@hotmail.com EXITOS AMIGO

    ResponderEliminar
  13. claro yordy el editado q me enviaste no lo tenia me refiero al original te lo envio antes del lunes men

    ResponderEliminar
  14. Bueno viejo Jeen muchas gracias x la Informacion del Album ke me dijo sobre la cancion "El Sargento" me gustaria ke me enviaria la cancion original a mi Correo : el_barbarodel_ritmo@hotmail.com
    yo voy a estar pendiente viejo Jeen, y tambien me gustaria q me agregara. Muchas gracias espero sus respuestas!!

    ResponderEliminar
  15. OK DJ JEEN YA SABE LO NESECITO ORIGINAL MI AMIGO YA SABE EL NN AFRICANO PERO ORIGINALLL AMI ME ENCANTA LA MUSICA ORIGINAL SIN PEGAS SIN EDITACIONES NI NADA AMIGO JEEN BUENO YA SABE AMIGO Y EXITOS QUE USTED SI SABE DE ESTO

    ResponderEliminar
  16. viejo jeen necesito el dolor de muela original y el sordomudo ademas el pablo pero los originales
    aqui le dejo mi correo: deiviselcapo.15_@hotmail.es

    ResponderEliminar
  17. hola jeen desde hace time he querido tener la cancion original del el emanuel... para verr si me podrias pasar esa cancion mi correo es jothy_diesel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. jeen necesito q me hagas el favor de enviarme la cancion el NN original del skorpion a mi correo sergio_2298@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. jeen necesito el nn original hasme el favor y me lo envias a mi correo sergio_2298@hotmail.com

    ResponderEliminar