jueves, 21 de julio de 2011

CHAMPETAS AFRICANAS PAL PERREOOOOOOOOOOOOOOOOOO

HOLASS
CHICAS Y PANAS  LES DESEO A TODOS USTEDES MUCHAS BENDICIONES Y EXITOS EN SU LABOR DIARIA, LES DOY GRACIAS POR SER  PARTE DE ESTE ESPACIO DONDE NOS ENCONTRAMOS A MENUDO A COMPARTIR DE LO QUE MAS NOS GUSTA ESTE GENERO "LOCO" QUE NOS LLENA DE ALEGRIA Y EMOCION CUANDO LO ESCUCHAMOS,
CUANDO ESCUCHAMOS UNA CANCION BIEN CHEVERE Y NO PODEMOS AGUANTAR LAS GANAS DE BAILAR, Y HACER ESOS MOVIMIENTOS BACANOS QUE NOS LLENAN DE ALEGRIA Y NOS INUNDAN DE SABOR,  Y QUE ALAS MUJERES SE LE VE FULL BACANO ESOS BRINQUITOS TODO SEXYS UFFF ESO ES SER CHAMPETUOO COMPAAAA NO HAY NADA QUE HACER INDEPENDIENTE SI SOMOS ABOGADOS, INGENIEROS, ARQUITECTOS,TECNICOS ETC. ESO VA EN LA SANGRE.
BUENO AMIGOS COMO SIEMPRE LES TRAIGO UNOS TEMAS NUEVOSS  RECIEN EDITADO PARA TENER ALGO DISTINTO QUE COLOCAR EN NUESTROS EQUIPOS

SALUDOS AMI GRAN AMIGO ALEX ALEMAN TIMBALERO MEGA SHOW



ESTOS SON LOS DOS TEMAS QUE LES TRAIGO, Y COMO SIEMPRE QUEDO ATENTO ASUS COMENTARIOS

EL GRINGO 

LA PROPIA FINGA 

11 comentarios:

  1. SABE NESECITO UN DISKO QUE SE LLAMA EL ACORDEON BRASILERO O TAMBIEN LE DISEN LA SINFONIA LO NESECITO ORIGINAL AMIGO JEEN ES URGENTE AM IGO SE LE AGRDESE SI USTED ESCUCHA MADRIGAL STEREO SE PODRA DAR CUENTA ESTA ES LA PAGINA OFICIAL SI TIENE EL DISKO ME LO MANDA AMIGO DJ JEEN http://salsasocca.com/ ESTE PROGRMA ES DE 7 A 11 DE LA MAÑANA

    ResponderEliminar
  2. BUENO YORDY SI NO ESTOY MAL ES UN DISCO DEL MISMO QUE CANTA LA FINGA Y EL N N EL TEMA SE LLAMA FOGO NO HAY PROBLEMA LO VOY A SUBIR JUNTO CON LOS DOS NUEVOS TEMASS Y CON RESPECTO ALA SINTONIA DE MADRIGAL NO ME DA TIEMPO YA QUE TRABAJO DE 8 A 6

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias, de verdad esto no lo hace todo el mundo

    ResponderEliminar
  4. dj jeen estoy necesitando la sinfonia, muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. amigo jeen necesito que me hagas el favor de pasarme la pagina de el skorpion si te la sabes la necesito urgente

    ResponderEliminar
  6. jeen porfa nececito el trasnochao original si lo tienes mi correo es atomo.dj@hotmail.com gracias y espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  7. PRII... Q TODO BIEN CUANDO PUEDA MANDEME ALGO BUENO AL CORREO PORQ ME ESTAN DANDO PALO JEJEJEJE .. HASH CUIDECE

    ResponderEliminar
  8. Compadre lo felicito por la pagina, todavia hay personas que quieren mantener ese gran ritmo musical que es la champeta. Una pregunta que grupo musical canta la Panocha y cual es su nombre original, pa'ver si me coloboras con eso.
    Gracias

    sejamoca@gmail.com

    ResponderEliminar