miércoles, 24 de agosto de 2011

2OO% NDOMBOLO LA PAGINA DE LA GENTE JOVEN

                     BUENOS DIAS AMIGOS DE 2OO% NDOMBOLO  

AQUI LES TRAIGO UNOS TEMAS DE LOS CUALES SOLO EDITE 3 LOS DE MAS
ESTAN EDITADOS POR VARIOS AMIGOS QUE LO HICIERON CON EL MAYOR DE LOS GUSTOS.
ES EXAPTAMENTE LA UNA Y VEINTICINCO DE LA MAÑANA EN MEDIO DE UN FUERTE AGUACERO Y  HE LOGRADO REUNIR LOS TEMAS PARA USTEDES ESPERO Y LES GUSTEN Y COMO SIEMPRE ME QUEDO ATENTO A
SUS COMENTARIOS


  1. la chica marca nike
  2. el vasito de agua 
  3. la esponja 
  4. el tclass
  5. el helicoptero
  6. las chanclas

¡hasta luego!

5 comentarios:

  1. Bacano el T Class la Vacila y tiene buen ritmo. si pudiese decirme el nombre y artista se lo agradecería.

    ((WILL RS))

    ResponderEliminar
  2. dj jeen me puedes hacer de pasarme el vinilo y el camufle original. si puedes enviamelo a este correo stewart.thejefe.7@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  3. dj jenn para ver si me puedes hacer el favor de pasarme el arbitro o la chena original que no los encuentro puedes enviarmelo a este correo
    german24_43@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. dj jeen me podria hcer el favor de pasarme la maite efectiva el chena amove la cicla originales es que no los encuentro me lo puede mandar a camiloandres1101@hotmail.com

    ResponderEliminar