domingo, 25 de septiembre de 2011

canciones nuevass septiembre 2o11

HOLA A TODOS MIS AMIGOS DE 2OO% NDOMBOLO COMO LO PROMETIDO ES DEUDA AQUI LES TRAIGO CINCO TEMAS EXCELENTES DEL CUAL SOLO EDITE DOS, LA CANCION EL METE PATA ES DE ESTA AÑO LAS DEMAS SI PERTENDECEN A ALBUMES DE AÑOS ATRAS.

EL CARA DE MONDA

EL METE PATA 

LA CABULLA 

LA USB 

LA CHAROLA


USTEDES ME SUGIRIERON EL ALBUM DANGER DE MORT DE KOFFI OLOMIDE DONDE APARECE SU TEMA RECONOCIDO EN BARRANQUILLA CON EL  NOMBRE DE EL BARBON Y LA TROMPA EDITADO POR TOTO DJ, SOLO PARA REGISTRADOS SOLICITENLO Y LES LLEGARA UN LINK
DONDE PODRAN DESCARGAR DESDE UN SERVIDOR  LA MUESTRA DE EL ALBUM




Y COMO SIEMPRE QUEDO ATENTO A TODOS SUS COMENTARIOS MALOS O BUENOS PERO COMENTEN SI TIENEN ALGUNA SUGERENCIA POR FAVOR HAGANMELO SABER



6 comentarios:

  1. dj jeen me puedes hacer el favor de pasarme el camufle , el vinilo , la ñata originales si puedes enviamelos a este correo stewart.thejefe.7@hotmail.com te lo agradezco gracias

    ResponderEliminar
  2. dj jeen los temas estan baknos y de casualidad no tienes el sordomudo original para ver si me podrias hacer el favor de pasarmelo este es mi correo jholmer_14@hotmail.com se lo agradeceria

    ResponderEliminar
  3. DISCULPA DJ JEEN PODRIAS PASARME EL CARE MONDA ORIGINAL PERO DEL COMIENZO OSEA ORIGINAL COMPAÑERO SE LE AGREDESE Y UNA VES MAS EXCELENTE PROFECIONALISMO AMIGO GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias mi vale, estan muy buenos y nuevos los temas

    ResponderEliminar
  5. Hola dj jeen felicidades por el blog hace poco me uni como seuidor excelente he dado un vistazo y está muy bueno exclente espacio.

    ResponderEliminar
  6. que porqueria de nombre y que porqueria de canciones, sean serios ustedes no respetan el soukous ni por el nombre, que pena que en este pais no respeten las canciones de origen ni sus nombres que PENA CON USTEDES no saben de musica africana

    ResponderEliminar