martes, 7 de febrero de 2012

HOLAAAA A TODOSS MIS AMIGOSS DE  200% NDOMBOLO DISCULPEN TANTA AUSENCIA PERO, EXISTE UNA RAZON IMPORTANTE POR LA CUAL ME AUSENTE, TRATARE  DE ENMENDARLO LLENANDO  ESE TIEMPO QUE DURE AUSENTE .
DESDE MI AUSENCIA HE ESCUCHADO CANTIDADES DE CANCIONES GENERICAS
LAS CUALES NO SE  QUE NOMBRES LES HAN COLOCADO PARA IDENTIFICARLAS ESPERO QUE ME AYUDEN CON ESTOS NOMBRES COMERCIALES Y ME ACTUALICEN


 HACE VARIOS MESES ESCUCHE UNA CANCION , FUE UN TREMENDO SOUKOUSS DEL ALBUM TSHAKOU SONGI SONGI DEL AÑO 99 DE PEPE KALLE Y EMPIRE BAKUBA  MERCI MAMAN  PRENSADO EN CD
ESTA ES LA CANCION DE LA CUAL LES HABLO  --NAKOSUKA---




ESTA ES OTRA CANCION MUY CHEVERE DE PAPA WEMBA, CON  BOZI BOZIANA, GINA EFONGE, EVOLOKO Y PEPE FELLY, PERTENECIENTE AL ALBUM GRAND JOB 

  

OTRA MUY BUENA QUE HE ESCUCHADO ES UNA EXCELENTE CANCION DE RENTO VENA PERTENECIENTE AL ALBUM " NON VIOLENCE" LLAMADA KALOLINA

OTRA ES  ZALLUMETTES  DE PIERRETTE ADAMS  






Y POR ULTIMA UNA DE JOLINO, PAPA WEMBA Y BOZI BOZIANA  NENE TCHAKO Y DALLY KIMOKO LLAMADA SANS SPOIR  





POR AHORA LES TENGO CUATRO EXCELENTES TEMAS RECIEN EDITADO



EL GUARAPERO REMIX

EL GUARAPERO LIMPIO

EL ROLLO ASARAO

LA RULETA GUARAPERA

*************SIN MASS****** DJ JEEN ************

ATENTO A TODOS SUS COMENTARIOS Y GERENCIAS  














3 comentarios:

  1. buenisimo para los ke nos gusta la musica africana en versiones originales

    ResponderEliminar
  2. y bueno a mi tambien me gusta coleccionar
    y tambien aportaR AKI LES DEJO este tema se llama la codicia http://www.box.com/s/boc9dhze6hhho8vul8rd

    ResponderEliminar